Entrada destacada

Ayúdame un poquito, ¿Sí?

Bueno, necesito una pequeña ayuda de los pocos lectores, uso dropbox para trabajar en los proyectos y respaldar al tiempo, y ahora junto...

sábado, 14 de enero de 2017

#12- (C91) [sage joh] Chichimonogatari

----Actualizado:01-16-2016

v2 corregí un pequeño error en la pagina 25, se me olvido un "es" no era mucho y podría dejarlo así, pero entre más lo veía más feo me parecía, disculpen uwu

----------

Bueno siguiendo con la espera de los BD para ver las películas de kizumonogatari, mientras me dio por trabajar este doujin apenas lo vi, que lo disfruten, está genial el dibujo de este artista, lastima que en algunos de sus anteriores trabajos tiene cosas que no me gustan así que creo que no los haré, pero mantendré un ojo en los futuros.

----
Comentario aparte, para los que sigan a Nakamura Regura, mañana publicare mi versión de su último trabajo publicado, cuando salio la traducción al inglés ya estaba ocupado con este, por lo que alguien se me adelanto, pero no importa, seguiré trabajando todo lo que salga de Regura como he venido haciendo. Por lo que espero sigan apoyando mi versión.


Título: Chichimonogatari
Artista: sage joh
Parodia: Kizumonogatari (bakemonogatari)
Idioma: Español

Enlaces:




Nota: Por favor si puedes ayúdame con Dropbox


 

4 comentarios:

  1. Qué tal? Vine a comentar porque te lo mereces, buen trabajo y valoro mucho el hecho de corregir ese error que mencionaste, aunque igual noté ciertos problemillas con la colocación de textos en algunos globos, pero de todas formas es un buen trabajo al completo.

    Me gustaría ofrecer mi ayuda en algún momento, si lo crees oportuno, a modo de Colaboración con H-E.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, y tal vez los problemas que mencionas son en los que aparecen los nombres? xp creo que también tuve problemas ahí, no sé por qué en estos me dio la reticencia de no cortar el texto en especial los nombres, cuando antes no lo hacia, pero ya es como un poco forzado, así que ya no creo que la continué.

      Y no tengo problema, tu dime por dónde hablamos, me queda más cómodo por Skype(solo texto)

      Borrar
    2. Uff Sorry, no le puse la viñeta de notificación así que no supe cuando respondiste, je

      Dale... mmm Tírame un mail con la info del SKype

      Fallere279@gmail.com

      Saludos!

      Borrar