Entrada destacada

Ayúdame un poquito, ¿Sí?

Bueno, necesito una pequeña ayuda de los pocos lectores, uso dropbox para trabajar en los proyectos y respaldar al tiempo, y ahora junto...

lunes, 16 de enero de 2017

#13- (C91) [Nakamura Regura] La canción de la mariposa negra

Bueno con algo de retraso pero ya aquí esta, con este ya he traducido prácticamente todos los trabajos de Nakamura Regura que están en inglés, solo me falta uno (que no es de monster girls) que he venido aplazándole la edición, pero ya lo publicare esta semana y estarán todos a la fecha.

Esta vez la raw era excelente, casi como si fueran las imágenes originales sacadas del ordenador de Regura, pero veo innecesario publicarla en esas dimensiones así que la deje a x2500, aún así, si algunos la quieren en tamaño raw x6307, comenten para procesarla.

PD: busco ayuda de un traductor de japones para uno de este autor que no tiene traducción.


Título: Kuroageha no Uta
Artista: Nakamura Regura
Idioma: Español

Enlaces:
⇓DD



Nota: Por favor si puedes ayúdame con Dropbox


8 comentarios:

  1. Buenas, soy nuevo en su página y quería decirle que hace un gran trabajo.
    En realidad descubrí la página porque hizo la misma traducción que yo (Esta) y dado que (supongo) le gustan las chicas monstruo quiero saber si estaría interesado en participar en un proyecto conmigo (yo traduciría y usted editaría).
    Si desea saber mi capacidad de trabajo, esta es la dirección de mi página:
    https://traduccionesvile.wordpress.com/
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. Ya llevo traduciendo los trabajos de Regura desde hace rato, y ya había planeado sacar todo lo de él, por lo que no puedo abandonar alguno aunque tú también lo publicaras.

    Le acabo de dar una leída a algunos de sus proyectos, también es un buen trabajo, solo que haga un poquito más de interpretación al traducir una que otra linea, pero eso uno lo va cogiendo a medida que más se traduce.

    Y sí, me gustan las chicas monstruo, de hecho estoy trabajando unos cuantos tras bambalinas, descensura y esas cosas.

    No tengo problemas con una colaboración futura en algunos proyectos, ¿tienes Skype?, para agregarte y luego hablamos, aunque la verdad a corto plazo, por lo menos este mes no creo poder colaborar con nadie, ya estoy haciendo varias cosas que me comen el tiempo D:

    pd: comenta con tu cuenta de wordpress para saber que sí es usted .-.
    (Que incomodo hablar formal)

    ResponderBorrar
  3. Hola, de nuevo yo, gracias por contestar. ¿Podrías darme tu correo?, quisiera ser más especifico con respecto a los detalles del proyecto, si quieres puedes usar tu cuenta de g.e hentai para enviármelo y que así no lo vea todo el mundo.
    (Pd: disculpa que no use la cuenta de wordpress, lo intenté pero me envía a abrir mi blog y no aparece el comentario)

    ResponderBorrar
  4. gracias por la traducción, las mujeres con múltiples extremidades tiene algo muy especial, sigo intentando ayudar con la capacidad de drop box pero párese no funcionar por más veces que lo haga (5 correos diferentes) :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu dirección mac o ip ya de haber quedado registrada en dropbox por lo que no la tomara en cuenta.

      Aun así gracias por tu intención ^^

      Borrar
    2. A y se tiene que hacer la verificación de correo electrónico, por ahí tengo dos personas que no lo han hecho y por eso no lo toma, tal vez alguno es tuyo? ru12... y por100...

      Borrar
  5. Me pregunto si las mujeres polillas son una especie de leyenda o folklore japonés pues esta es la segunda vez que leo algo parecido.La otra fue con Layers of white de Solopipb.

    ResponderBorrar